viernes, 30 de marzo de 2018

Yo de mayor quiero ser...

¡Hola a todos y a todas!

Hoy os explicaré que quiero ser de mayor y más adelante, al final, pondré una pequeña presentación no muy bien redactada, por lo tanto también os voy a explicar un poquito todo en la entrada.
Hace varios años me di cuenta de que me quería dedicar al mundo del Derecho ... la verdad es que lo tengo demasiado claro y me hace mucha ilusión, siempre supe que quería ir por este ámbito.
 Mis planes de estudios es terminar el bachiller en el centro que ya estoy estudiando, el IES Eduardo Blanco Amor, iré por la rama de Ciencias Sociales porque siempre me puede interesar hacer fotografía y audiovisual en el caso de no obtener la nota de corte que necesito y por si acaso también me presentaré a las asignaturas voluntarias para poder sacar mayor nota. Tengo pensado irme a estudiar a la Universidad de Santiago de Compostela.

Bueno, yo sé de sobra la que se me va a venir encima estos años, ya sin esta actividad llevo documentandome un tiempo, el año que viene haré un bachiller de Ciencias Sociales .Después me tocará llegar a la Universidad, y sé que será duro, que pueda pensar en dejarlo y que me costará, pero creo que  voy a ser capaz de superarlo.

 Para hacer la siguiente diapositiva he utilizado el Drive,  he intentado que le trabajo me quede en forma de PechaKucha que es un trabajo de 20 diapositivas en el que cada una tendrá una exposición.
Bueno esto ha sido todo, hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario